21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Ottavis: “El kirchnerismo ya no existe”

El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) y dirigente de la Mesa Nacional de La Cámpora, José Ottavis, repartió cuestionamientos, tanto para el kirchnerismo como para el Gobierno de Cambiemos.

El legislador aseguró que “el kirchnerismo ya no existe como tal” ya que se encuentra “en una etapa de transformación”. En ese sentido, expresó que le “gustaría ser parte de un proyecto que haga feliz a nuestro pueblo”.

Igualmente, el miembro de La Cámpora hizo una salvedad con la ex presidente: “Hoy la mujer política más querida del peronismo es Cristina. Es la persona con más votos que tenemos en la Argentina”.

Ottavis también fue duro con el Gobierno: “Es el más brutal de los últimos años. El desempleo se siente y hay hambre”.

Al hacer esa alusión al liderazgo en el PJ, Ottavis analizó que la ex mandataria “claramente es mucho más querida que José Luis Gioja o Daniel Scioli”.

Consultado en la radio Once Diez sobre la presidencia de Mauricio Macri, consideró que “es el Gobierno más brutal de los últimos años, y de los democráticos es el más brutal que tuvimos. Finalmente, Ottavis agregó que “el desempleo se siente y hay hambre. No es que no se come, pero se está ajustando todo mucho. Cuesta viajar y empieza a tornarse una Argentina de tensión y angustia”.

 

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios