26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi entregó subsidios a clubes de Wilde

El Estado Municipal entregó 150 mil pesos a tres clubes de barrio de la localidad de Wilde para seguir aportando al sostenimiento y ampliación de las instituciones. “En esta difícil etapa priorizamos a los niños y a los adultos mayores”, dijo el jefe comunal.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió ayer por la tarde diferentes clubes de barrio, donde entregó subsidios por un total de 150 mil pesos. Esta ayuda, que desde la Comuna se les brinda a las instituciones de la ciudad, es un paliativo por la difícil situación económica que hoy en día están atravesando.

En primer lugar, el Jefe Comunal visitó el club Liga Vecinal, donde dialogó con los vecinos que asisten y entregó a sus autoridades 50 mil pesos que serán utilizados para la construcción de un comedor. Posteriormente, Ferraresi estuvo en el Club Social y Deportivo Manuel Gonnet, donde también los integrantes decidieron, con la ayuda económica, edificar un comedor. Por último, los vecinos y jóvenes que asisten a la sociedad de Fomento San Emilio recibieron al Intendente, donde con el subsidio se realizarán obras de refacción en general.

En cada punto de encuentro los vecinos dialogaron y  expresaron el difícil momento que atraviesan los clubes por el tarifazo de los servicios públicos. Ante esta situación, la Municipalidad de Avellaneda brinda apoyo económico para que cada institución de la ciudad pueda seguir sosteniendo sus actividades sociales.

 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios