16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

“Hoy soy más K que Cristina, ella al lado mío es Laura Alonso”

El reconocido actor Dady Brieva aseguró hoy que en estos tiempos hay “una persecución ideológica y un ensañamiento” contra los artistas que apoyaron la gestión del gobierno anterior “que es necesario contar”, al tiempo que afirmó que hoy se siente “más K que Cristina”.

En diálogo con Detrás de lo que Vemos (AM 750), el conductor radial aprovechó para referirse a los recientes dichos del ministro de Cultura, Darío Lopérfido, quien ayer aseguró que los artistas que trabajaron en las ficciones producidas durante los últimos años fueron “estafadores” del Estado: “Esuna persecución ideológica muy clara y hay periodistas como Majul que están a la caza de artistas”, disparó.

En este sentido, Brieva agregó que desde el Gobierno de Cambiemos están “instalando la idea de que todos son López, y ahora vienen por los artistas” y que “están buscando justificar su falta de militancia diciendo que todos” son “pagos”.

Sobre la reciente separación del Movimiento Evita del Frente Para la Victoria en Diputados, el artista expresó: “No me molesta que en el Gobierno traten de hacernos desaparecer, porque es lógico. Me molesta la atomización del peronismo”.

http://radiocut.fm/audiocut/dadybrieva-hoy-soy-mas-k-que-cfkargentina-ella-es-laura-alonso-a-comparacion-mia/

También en info135

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

El Gobierno dio de baja la compra de textos escolares, y millones de chicos en todo el país se quedan sin su libro

Eduardo

El Gobierno se entusiasma con el proyecto de reforma laboral que le presentó la UCR

Eduardo

Salir de los comentarios