10 diciembre, 2016

“Hoy soy más K que Cristina, ella al lado mío es Laura Alonso”

El reconocido actor Dady Brieva aseguró hoy que en estos tiempos hay “una persecución ideológica y un ensañamiento” contra los artistas que apoyaron la gestión del gobierno anterior “que es necesario contar”, al tiempo que afirmó que hoy se siente “más K que Cristina”.

En diálogo con Detrás de lo que Vemos (AM 750), el conductor radial aprovechó para referirse a los recientes dichos del ministro de Cultura, Darío Lopérfido, quien ayer aseguró que los artistas que trabajaron en las ficciones producidas durante los últimos años fueron “estafadores” del Estado: “Esuna persecución ideológica muy clara y hay periodistas como Majul que están a la caza de artistas”, disparó.

En este sentido, Brieva agregó que desde el Gobierno de Cambiemos están “instalando la idea de que todos son López, y ahora vienen por los artistas” y que “están buscando justificar su falta de militancia diciendo que todos” son “pagos”.

Sobre la reciente separación del Movimiento Evita del Frente Para la Victoria en Diputados, el artista expresó: “No me molesta que en el Gobierno traten de hacernos desaparecer, porque es lógico. Me molesta la atomización del peronismo”.

http://radiocut.fm/audiocut/dadybrieva-hoy-soy-mas-k-que-cfkargentina-ella-es-laura-alonso-a-comparacion-mia/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*