8.4 C
La Plata
28 abril, 2026
MUNICIPIOS

Charla sobre el movimiento nacional en el Bicentenario

El escritor y político Julio Fernández Baraibar dará una charla sobre “El Movimiento Nacional en la Encrucijada del Bicentenario de la Independencia”, en la sede del PJ platense de 54 entre 7 y 8.  En Encuentro será el martes 5 de julio a las 18,30 horas

La charla fue organizada por la CGT-Regional La Plata, el partido Justicialista La Plata y el Frente Universitario Nacional y Popular.

Fernandez Baraibar es autor del libro “Mirta de Liniers a Estambul” en el que se basó la película “Sentimientos”, ópera prima de Jorge Coscia. Fue co-guionista de “Cipayos”, “DNI (La otra historia)” y “El General y La Fiebre”, entre otras.
Por estos días participó como disertante y vocero de las conclusiones del encuentro “El Peronismo en el Bicentenario de la Independencia” realizado en Formosa y que convocó a decenas de dirigentes y pensadores del Movimiento Nacional.

También en info135

Cascallares se reunió con autoridades del cottolengo don orione ante el complejo panorama de la institución  

Alfredo Silletta

Primer encuentro de deportes de escuelas de educación especial privadas en el polideportivo municipal

Alfredo Silletta

Bike fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios