2 diciembre, 2016

Exposición Dinosaurios en Malvinas Argentinas

Por primera vez en Malvinas Argentinas, las familias podrán conocer más de 17 ejemplares del período Triásico, Jurásico y Cretácico. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse desde el 16 de julio en el Palacio Municipal.

Teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones de invierno, el municipio organiza a través de la Subsecretaría de Educación y la Subsecretaría de Políticas Públicas de Juventudes, la Exposición Dinosaurios para que los chicos aprendan de manera didáctica y pasen un lindo momento en familia o con amigos.

A partir del 16 de julio y hasta el 16 de agosto, podrán acercarse al Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines, de lunes a sábados de 10 a 18 hs. La entrada será libre y gratuita para todo el público en general.

Habrá visitas guiadas, y además cada ejemplar cuenta con carteles indicativos con breves reseñas que te cuentan la historia de cada dinosaurio.

Para más información o acercarse con tu escuela, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Educación al 4660-9000, interno 1522, de lunes a viernes dentro del horario de 8 a 16 hs.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*