17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Golpeados por el cacerolazo, salen a timbrear casas

El gobierno de Mauricio Macri sintió el impacto del cacerolazo en todo el país. La orden fue no hacer comentario o dejar que los medios concentrados explicaran que fue una movilización motorizada por el kirchnerismo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el hombre responsable de la comunicación,  reunió a su equipo y ordenó sacar a 20 mil voluntarios de Cambiemos a timbrear las casas y explicar al vecino las “bondades de las políticas económicas y sociales de este gobierno”.

El voluntariado estará compuesto por figuras conocidas como los ministros Esteban Bullrich, Pablo Avelluto, Patricia Bullrich y legisladores del PRO, junto a miles de voluntarios anónimos que timbrarán en 20 mil ciudades de todo el país.

Desde el gobierno nacional explicaron que el timbreo será el tercero a nivel nacional donde “escucharemos a la gente” sobre sus necesidades y contar “todo lo bueno que se hizo para transformar el país en estos meses”.

Toda la propuesta será acompañaba por los trolls de Cambiemos en las redes sociales,  con saturación de “propuestas positivas”. No todos en el gobierno están de acuerdo es volver a la “campaña permanente” cuando hay muchos problemas para resolver, pero Peña tiene el control comunicación y ya le ordenó a Federico Morales, el Secretario de Voluntariado y Movilización, que ponga la maquinaria a trabajar.

Morales tiene experiencia y maneja mas de 30 call center en todo el país para inundar las redes sociales con campañas, como recientemente lo hicieron atacando al conductor Marcelo Tinelli por parodiar a Macri.

Será difícil transmitir la buena onda de Cambiemos, cuando millones de argentinos han recibido boletas de luz, agua y gas con precios exorbitantes, sumado a los aumentos de transporte y alimentos. Un ministro que se opuso a estas medidas, afirmó que “hay que gobernar muchachos, ya no somos oposición y hay que salir de esta maraña judicial del aumento de tarifas”.

 

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

2 Comentarios

Libertad de san Vicente 16 julio, 2016 at 5:22 pm

Inuuútileeees!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
juan 17 julio, 2016 at 12:35 am

Ojalá vengan a casa. Les tiró aceite hirviendo desde el balcón hdp

Respuesta

Salir de los comentarios