21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Hasta los radicales le mojan la oreja a Ritondo

El ministro de Seguridad Cristian Ritondo ya no sabe cómo atajar los palos que le lanzan a su persona y al jefe de la policía bonaerense Pablo Bressi. Desde hace semanas, la legisladora Elisa Carrió lo viene denunciando tanto a Ritondo como a Bressi por supuestas  vinculaciones al narcotráfico, que incluye además un ultimátum a Mauricio Macri para que en las próximas semanas separen al ministro.

Como si fuera poco, en las últimas horas, el vicegobernador y dirigente del radicalismo, Daniel Salvador, afirmó que  “la doctora Carrió acercó denuncias y lo que se ha hecho es ponerlo en investigación. En la medida de que quede demostrado que hubiera algo de eso, sin ninguna duda va a ser removido”, dijo el vicegobernador.

El dirigente radical defendió a la gobernadora María Eugenia Vidal en su lucha contra el narcotráfico y ejemplificó que la gobernadora posee “una voluntad política inquebrantable” y que si se comprueba el vínculo de Pablo Bressi con el ex líder narcotraficante Miguel Angel “Mameluco” Villalba, será removido de la cúpula policial.

Salvador remarcó que los funcionarios deben ser los quienes den el ejemplo y los que mayor responsabilidad tienen y destacó el trabajo que se está llevando adelante en Seguridad para “separar a la mucha cantidad de buena policía que hay, de aquellos que lamentablemente utilizan el poder que otorga la institución policial” para fines delictivos.

 

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios