11.7 C
La Plata
26 agosto, 2026
MUNICIPIOS

La leyenda del rock Edelmiro Molinari en vivo en el Roma

El próximo jueves 21 de julio, el  guitarrista, bajista, compositor, cantante y productor Edelmiro Molinari se subirá al escenario del teatro ubicado en Sarmiento 109, en el centro de Avellaneda. Acompañado por Los Amantes, Mario Serra (baterista de Virus y Charly García) y Luis Ocampo en cajón Peruano, el legendario músico de rock nacional recorrerá los temas clásicos de Almendra y Color Humano, así como algunas novedades de su proyecto solista.

Edelmiro Molinari es considerado una leyenda fundacional del rock argentino: fue uno de los creadores de dos pilares de nuestra música, Almendra y luego Color Humano. Ha sido productor artístico de diferentes discos y su primera placa solista la editó recién en 1983, junto a su banda La Galletita. Ha compartido escenario con grandes músicos como Luis Alberto Spinetta, David Lebón, Claudio Gabis, Skay Beilinson, entre otros.

El concierto tendrá la apertura musical a cargo de la banda local Mamabirra, que lidera Diego Hippie Gagliardo. Las entradas se venden anticipadas por www.plateanet.com con en la boletería del teatro el día de la función.

También en info135

Disponen un aumento del 10% para los trabajadores municipales de La Plata

Alfredo Silletta

Nardini: “el estado no puede seguir funcionando con lógicas de hace 30 o 40 años”

Alfredo Silletta

Granaderos entregaron ajuares sanmartinianos a dos bebés brownianos nacidos el 24 de agosto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios