14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

La inflación es la mayor preocupación de los bonaerenses

La inflación se ha convertido en el principal problema de los bonaerenses junto al desempleo y la pobreza, seguido por la corrupción y la inseguridad. Los datos se desprenden de una encuesta realizada por la consultora Articulat Consulting realizada entre el 28 de junio y el 12 de julio de este año.

1

En el caso de la inflación el 31,25% considera que hay responsabilidad del gobierno anterior y del gobierno actual, pero un 27,03% ubica al gobierno de Mauricio Macri como el único responsable y solo un 22,58% responsabilizan a la ex presidenta.

2

Cuando los bonaerenses son consultados sobre las medidas económicas tomadas por Macri, el 44.44% considera que  las mismas terminarán por provocar una mayor crisis económica, aunque un porcentaje  de un 40,45% creen que finalmente impulsaran el crecimiento del país.    El 34% siente enojo, miedo o disolución con la gestión de Cambiemos.

5

La mayoría de los bonaerenses no tiene expectativas sobre el segundo semestre y el 41,85% cree la situación continuará igual.

3

La consultora mide la gestión tanto de Maria Eugenia Vidal como de Mauricio Macri y en general predomina una evaluación regular de ambos gobiernos.

El trabajo se realizó en 20 ciudades del conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires perteneciente a las 8 secciones electorales, con un total de 2000 casos.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios