10 diciembre, 2016

Cristina salió nuevamente con los tapones de punta

La expresidenta Cristina de Kirchner salió al cruce de la intención de ciertos sectores, en especial la DAIA, que intenta que se reabra la denuncia en su contra hecha antes de su muerte el fiscal Alberto Nisman, por el memorando que la Argentina firmó con Irán para avanzar con la investigación del atentado a la AMIA.

En una serie de mensajes que realizó en la red social Twitter, Cristina denunció “un plan para encubrir responsabilidades, para desviar investigaciones, para ocultar, destruir y/o plantar pruebas en el peor atentado terrorista de nuestra historia”.

Cristina sostuvo que existe una “persecución judicial” en su contra y apuntó contra funcionarios del Gobierno, fiscales y jueces.

La Carta completa:

¿Tienen un plan?

¿Un plan para solucionar el fenomenal desbarajuste que armaron con las tarifas de servicios? ¿Un plan para parar la inflación de los precios, en especial alimentos y la caída del consumo? ¿Un plan para mejorar el poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones? ¿Un plan para detener la ola de despidos, suspensiones, precarización y destrucción de puestos de trabajo? ¿Un plan para ayudar a las economías regionales y que además dejen de entrar, entre otras cosas, peras, manzanas o cerdos del exterior? ¿Un plan para ayudar a la producción nacional y evitar el ingreso a mansalva de artículos de consumo que producimos en el país? ¿Un plan para que no sigan cerrando restaurantes, tiendas y comercios en general? ¿Un plan para –al menos– encontrar aceite o manteca en las góndolas de las supermercados?

Mejor no sigo, por qué la lista de cosas que hoy en nuestro país necesitan un plan son demasiadas… Pero sí, parece que tiene un UN PLAN.

¿Qué plan y para qué? “PARA REABRIR LA DENUNCIA DE NISMAN CONTRA CRISTINA”. ¡Pero no, CFK! Es cierto que hay una feroz persecución judicial en tu contra, pero aquella denuncia no tenía ni pies ni cabeza… Cuando ocurrió el atentado contra la AMIA en 1994, vos eras… ¡diputada provincial en Santa Cruz! y todos los que hoy te acusan eran ¡funcionarios del Gobierno Nacional o funcionarios judiciales que estuvieron a cargo de la investigación del atentado! Ah, ¿no me creés? Mirá la nota publicada por el diario oficialista La Nación en su página 5 el domingo pasado.

“Planes” como este que hoy lees en letra de Moldes, perdón, de molde, se ejecutaron en la investigación de la causa para encubrir responsabilidades, para desviar investigaciones, para ocultar, destruir y/o “plantar” pruebas en el peor atentado terrorista de nuestra historia. Por eso, a 22 años de la voladura de la AMIA aún no hay un solo condenado, el juez y los fiscales originales de la causa están procesados por encubrimiento, junto a otros funcionarios del entonces Gobierno Nacional. Bonadío, ex funcionario del Ministro Carlos Corach, segundo juez de la causa AMIA, también fue separado de la misma por irregularidades…

Por “PLANES” como el publicado por el diario La Nación: a 22 años del atentado, víctimas y familiares siguen esperando VERDAD Y JUSTICIA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*