22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Jubilados festejaron aniversario con Patricio Mussi

El Centro de Jubilados Mesa Coordinadora, ubicado en calle 146, entre 8 y 9, celebró su 37° aniversario junto a socios y vecinos. De la ceremonia, en la que además se inauguraron sanitarios para damas y personas con capacidades diferentes, participaron el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el diputado provincial, Dr. Juan José Mussi. “Esta Mesa Coordinadora es un ejemplo para los más chicos. Mi papá, junto al presidente de esta institución, Ismael Andrade, levantaron este lugar desde los cimientos. Aquí en Berazategui seguimos haciendo Patria”, manifestó el Jefe comunal. Y continuó: “Hace treinta años apoyaron a un médico de Plátanos que propuso hacer algo por la ciudad y con el tiempo consiguió muchas cosas. Yo no entendía por qué mi papá no estaba los domingos en mi casa o no llegaba a alguno de nuestros cumpleaños. Con los años, me di cuenta de que a él le gusta estar al lado de la gente, en las buenas y en las malas. Y me lo transmitió y hoy el abrazo de un abuelo me llena de energía. Por eso, les pedimos que nos sigan acompañando”.

Por su parte, el Legislador bonaerense, Juan José Mussi, consideró que “el centro de Jubilados es un lugar fundamental para los abuelos, ya que es la segunda casa de muchos o la única. Acá no están solos, por eso queremos que haya muchos centros y más abuelos. Sé que Berazategui es autónoma hace 56 años y creció de manera considerable, pero tenemos muchas ganas de seguir haciendo obras. Para eso, tenemos que estar todos unidos”. En tanto, Ismael Andrade reflexionó: “Cuando uno piensa que se viene el mundo abajo hay que enseñarle a los nietos que lo mejor es juntarse en un Centro de Jubilados o Sociedad de Fomento, pero siempre se necesita alguien que nos guíe. En nuestro caso, son Patricio y Juan José Mussi los que nos guían”.

Durante la jornada, el Intendente y el Legislador bonaerense recorrieron las obras y cantaron el feliz cumpleaños junto a los socios. Del evento participaron también la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y el titular de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otras autoridades municipales.

 

 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios