18.9 C
La Plata
9 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Secco participará de la audiencia pública por el tarifazo eléctrico

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, participará de la Audiencia Pública convocada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (Oceba) para debatir los aumentos de las tarifas dispuestos por el Gobierno Nacional.

Según los organizadores, a la audiencia llegarán unas 150 personas entre Intendentes, legisladores, usuarios y empresas. Unas 60 personas harán uso de la palabra. En primer lugar el representante del Oceba, seguido por las empresas y luego los Intendentes, entre los que se encuentran Mario Secco. También participarán el Defensor del Pueblo, legisladores, organizaciones civiles y usuarios.

Además de Mario Secco, se espera la participación del Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez.

El jefe comunal de Ensenada llevará su postura en contra de los feroces tarifazos impuestos por el gobierno nacional que afectan fuertemente a los vecinos en general y a los comercios, clubes, organizaciones sociales e industrias.

También en info135

El Municipio avanza con obras viales para mejorar la accesibilidad y la circulación en los barrios de Alte Brown

Alfredo Silletta

Alak: “El plan económico del Gobierno nacional perjudica gravemente a la Provincia de Buenos Aires”

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri presentes en el 66° aniversario de Bernal donde se anunció la finalización de la traza del acceso sudeste y un nuevo natatorio municipal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios