7 diciembre, 2016

Secco: “Cuando muchos se escondían, Hebe se paraba frente a los tanques”

El Intendente Mario Secco acompañó a Hebe de Bonafini en el Pre Congreso de Comunicación, reafirmó su apoyo a las Madres y aseguró que los militantes importan en la cruzada patriótica que conduce Cristina Kirchner.

Secco admitió que el pasado jueves “corté todo y me fui a Capital, es lindo acompañar a las Madres en los momentos difíciles”. Asimismo recordó que “cuando muchos se escondían, Hebe se paraba frente a los tanques”.

El Intendente de Ensenada subrayó que hay “millones de jóvenes militantes que son la esperanza de las Madres y las bases están intactas”.

Secco sostuvo que mientras “Vidal se oculta, crece la desocupación y la pobreza”. Además resaltó que “somos los Intendentes los que estamos dando cátedra de como gobernar”.

El jefe comunal convocó a la unidad para hacerle frente a la mentira del liberalismo porque queda poco tiempo.

Mientras que destacó que la mejor comunicación es la de los militantes en los barrios.

Por su parte, Hebe de Bonafini afirmó que para “tener un medio no hay que tener plata, sino que hay que tener pelotas”. Planteó que fue “lindo gambetear a la Policía”.

Asimismo Hebe convocó a organizar la Marcha de la Resistencia para el 26 y 27 de agosto y concluyó “resistir sin descansar, Cristina conducción”.

En la previa del Encuentro el hotel recibió una amenaza que advertía que una “bomba iba a volar el lugar y matar a todos los Montoneros”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*