16 C
La Plata
31 mayo, 2023
MUNICIPIOS

Malvinas Argentinas festejará el Día del Niño a lo grande

Este sábado 20 y domingo 21 de agosto, el municipio organiza diversas actividades para que los más chicos puedan divertirse en familia. La entrada es libre y gratuita.

Malvinas Argentinas, 16 de Agosto de 2016 – El Predio Municipal es el escenario elegido para los festejos del Día del Niño previstos para este fin de semana.

Con entrada libre y gratuita los chicos podrán disfrutar de juegos, sorteos y sorpresas, toda la magia y acrobacia del circo, el tren de la alegría, shows en vivo, un bosque encantado, maquillaje artístico, entre otras tantas cosas.

¡No te lo pierdas! Te esperamos el próximo sábado 20 y domingo 21 de agosto, de 11 a 17hs en el Predio Municipal (Ex-Batallón), ubicado en Baroni 2803, Los Polvorines, para que disfrutes con tus amigos y tu familia.

¡Te esperamos para vivir dos días a pura diversión y entretenimiento!

También en info135

Junto con el CUCAIBA y el instituto de Hemoterapia, Quilmes firmó el convenio “municipio donante”

Alfredo Silletta

Noe Correa y Leo Nardini recorrieron el inicio de una obra de pavimentación de 22 cuadras en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Se viene una nueva edición de Morón Rock

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios