24.6 C
La Plata
12 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Charla para emprendedores sobre arte contemporáneo en Berazategui

La Secretaría de Cultura de Berazategui continúa ofreciendo nuevas iniciativas de capacitación. En esta oportunidad, en el marco del ciclo Encuentros de capacitación y como parte del Programa Capacitar del Área de Industrias Creativas, el miércoles 31 de agosto se desarrollará una jornada sobre el Mercado del arte contemporáneo.

La charla, a cargo de Meridiano (la Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo), estará dirigida a artistas plásticos, estudiantes de artes y disciplinas afines e interesados en la temática.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 31 de agosto, en el Complejo Municipal El Patio –ubicado en calle 149, entre 15 y 15 A- y se realizará desde las 18.00, con entrada libre y gratuita.

Para participar de la charla, es necesario inscribirse previamente, a través decapacitar@culturaberazategui.gov.ar, o de manera telefónica, al 4216-6190, de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 15.00.

Aquellos vecinos que no puedan asistir al evento podrán visualizarlo en vivo por streaming a través del canal de YouTube Cultura Berazategui.

También en info135

Alak y Kicillof anunciaron la segunda etapa de obras hídricas para La Plata

Alfredo Silletta

Se viene planazo XXL en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Eva Mieri recorrió la finalización de la puesta en valor integral del sum del club villa augusta de Ezpeleta 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios