3 diciembre, 2016

Garro se solidarizó con la gobernadora por las amenazas

El intendente Julio Garro, salió a repudiar la amenaza que recibió la gobernadora María Eugenia Vidal y los episodios de violencia registrados contra el Presidente Mauricio Macri y el propio Palacio Municipal de La Plata: “Nada ni nadie nos va a detener”, dijo.

“Más firme que nunca acompañamos a María Eugenia Vidal en el desafío de transformar la provincia”, enfatizó el Jefe Comunal, Julio Garro, a través de una publicación realizada en su cuenta de Facebook, luego de las amenazas sufridas por parte de la gobernadora bonaerense en las últimas horas.

En ese marco, recordó los episodios de violencia generados en las puertas del Palacio Municipal, lo cual originó severos daños al patrimonio público de los platenses, y el ataque a piedrazos con el que sectores políticos buscaron amedrentar al Presidente.

“Los violentos que quemaron la municipalidad la semana pasada, los mafiosos que amenazan a nuestra gobernadora y los cobardes que le tiran piedras al presidente son todos parte de lo mismo, del pasado, de eso que como sociedad decidimos dejar atrás el año pasado”, apuntó.

Garro consideró que “lo que está ocurriendo es consecuencia del cambio profundo que estamos impulsando, pero tengan la convicción que nada ni nadie nos va a detener. Soñamos con una Argentina diferente y vamos a trabajar hasta el último día para lograrlo”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*