5 diciembre, 2016

Ferraresi inauguró una sede de ATAJO en Dock Sud

El trabajo articulado de la Procuración General de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda facilitará la vinculación de los vecinos con los servicios y trámites judiciales. Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la sede de la Agencia Territorial de Acceso a la Justicia, ATAJO, ubicada en 25 de Mayo y la Autopista Buenos Aires – La Plata, de Dock Sud.

Estas oficinas, son parte del Programa de Acceso Comunitario a la Justicia de la Procuración General de la Nación, que tienen como objetivo facilitar el acceso a las personas en condición de vulnerabilidad y promover su participación en el sistema de administración judicial.

Durante su discurso, Ferraresi remarcó “la importancia que tienen estas herramientas que ponemos a disposición de los vecinos para que se las apropien y puedan acceder a una justicia más cercana”.

Por su parte, el responsable del programa de Acceso Comunitario a la Justicia, Julián Axat, agradeció la colaboración de la Comuna para la puesta en funcionamiento de estas oficinas, que estás instaladas en el mismo edificio de la base de la Policía Comunal de Dock Sud.

Axat destacó la importancia de ofrecer un equipo de trabajo multidisciplinario que “pone al Municipio y a la Justicia al servicio de la gente. ATAJO tiene como prioridad ocuparse de las problemáticas sociales y convertirse en un dispositivo de facilitación judicial para los vecinos”.

Del acto también participaron el jefe de Gabinete de Avellaneda, Pablo Vera, el párroco del Convento Nuestra Señora de Fátima, Francisco Olveira, quien bendijo las instalaciones, y gran cantidad de funcionarios y vecinos del barrio.

14068109_314630222204000_1436099165887097863_nVuelve Peroncho. El viernes, regresa el ciclo de humor político al Teatro Roma de la mano de Emanuel Rodríguez y su espectáculo “Peroncho”, un show “de literatura groncha”, como lo define su creador. Se realizará en el Salón de los Encuentros, ubicado en el primer piso del ala anexa al teatro, Sarmiento 101, Avellaneda

El espectáculo repasa los principales debates y acontecimientos de la política argentina de los últimos años, desde una posición ideológica ya pronunciada en el título. El objetivo, según Emanuel Rodríguez, es “promover una ‘militancia alegre’ a partir de la deconstrucción satírica de algunas ideas conservadoras que han sido hegemónicas durante mucho tiempo en la Argentina y que hoy están en crisis”, afirma el actor.

Emanuel Rodríguez es periodista y comediante de stand up político. Ha trabajado en secciones de humor de programas de radio en Córdoba y Buenos Aires. Es autor del libro “Cuentos viejos”.

La entrada para el espectáculo es a la gorra y se reserva el lugar en el Paseo Cultural Carlos Núñez (San Martín 825) o escribiendo a humorpoliticoreservas@gmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*