19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal participó del 13º Council of the Américas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este mediodía de la 13° edición del Council of the Americas, organizado por la Cámara Argentina de Comercio en el Hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires.

Vidal disertó sobre sus proyectos y objetivos para la Provincia durante un panel denominado “Sesión de Gobernadores”, en el que también intervino el mandatario salteño Juan Manuel Urtubey.

MEV 1Proyecto de jornada extendida. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana del “Proyecto Jornada Extendida”, que propone prolongar e intensificar el apoyo escolar para brindar más oportunidades y nuevos ámbitos de aprendizaje a los estudiantes.

Durante un encuentro con la comunidad educativa del partido bonaerense de Campana en la Escuela Normal Eduardo Costa, Vidal -acompañada por el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, y el intendente local, Sebastián Abella- sostuvo que “la Provincia y la Argentina van a estar mejor si cada uno hace su parte y para que esto suceda, cada uno tiene que desarrollar su mejor talento”.

A su turno, Bullrich explicó que “para que la educación sea un eje, tenemos que trabajar todos. Educar no es solamente responsabilidad de los docentes y la escuela, es de todos los miembros de la sociedad”.

El programa se llevará a cabo como “prueba piloto” en varias localidades de todo el país y en los municipios bonaerenses de Pinamar, Junín, Tandil y Campana, donde trabajarán en forma conjunta el equipo educativo provincial y sus pares municipales.

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios