27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Dirigentes del peronismo platense con senadores nacionales

El concejal platense Pedro Borgini (PJ-FPV) encabezó una delegación de dirigentes del PJ local que se reunieron esta tarde con el presidente del bloque de Senadores Justicialistas, Miguel Angel Pichetto; el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Abal Medina y la senadora Teresita Luna.

En el encuentro realizado en el despacho de Picheto del Congreso Nacional, se discutió sobre la realidad nacional y el impacto social de las medidas económicas y sociales que se vienen adoptando en los últimos meses.

De la charla participaron también las concejales Lorena Riesgo y Silvana Soria; el secretario General del PJ La Plata, Santiago Martorelli y el dirigente gremial platense, Alberto Roteño.

“Picheto coincidió con nuestra propuesta de avanzar en la reconstrucción del peronismo para garantizar la unidad del movimiento nacional y en la necesidad de impulsar una renovación que nos permita delinear estrategias en el distrito de La Plata para transformarnos en una alternativa a las actuales medidas de ajuste”, explicó el concejal Borgini.

El senador Nacional es uno de los principales referentes del PJ y ocupa uno de los puestos institucionales más relevantes en el Congreso. “Hemos coincidido en que el camino de la unidad y en la vocación por construir una variante política que represente a los sectores más postergados de la población que son los más afectados por las medidas actuales de las gestiones municipal, provincial y nacional”, agregó Borgini.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios