17.2 C
La Plata
21 septiembre, 2020
MUNICIPIOS

Dirigentes del peronismo platense con senadores nacionales

El concejal platense Pedro Borgini (PJ-FPV) encabezó una delegación de dirigentes del PJ local que se reunieron esta tarde con el presidente del bloque de Senadores Justicialistas, Miguel Angel Pichetto; el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Juan Martín Abal Medina y la senadora Teresita Luna.

En el encuentro realizado en el despacho de Picheto del Congreso Nacional, se discutió sobre la realidad nacional y el impacto social de las medidas económicas y sociales que se vienen adoptando en los últimos meses.

De la charla participaron también las concejales Lorena Riesgo y Silvana Soria; el secretario General del PJ La Plata, Santiago Martorelli y el dirigente gremial platense, Alberto Roteño.

“Picheto coincidió con nuestra propuesta de avanzar en la reconstrucción del peronismo para garantizar la unidad del movimiento nacional y en la necesidad de impulsar una renovación que nos permita delinear estrategias en el distrito de La Plata para transformarnos en una alternativa a las actuales medidas de ajuste”, explicó el concejal Borgini.

El senador Nacional es uno de los principales referentes del PJ y ocupa uno de los puestos institucionales más relevantes en el Congreso. “Hemos coincidido en que el camino de la unidad y en la vocación por construir una variante política que represente a los sectores más postergados de la población que son los más afectados por las medidas actuales de las gestiones municipal, provincial y nacional”, agregó Borgini.

También en info135

Situación del coronavirus en Avellaneda

Alfredo Silletta

Situación del coronavirus en Almirante Brown

Alfredo Silletta

Bajo un estricto protocolo sanitario, reabren para visitas el Cementerio municipal de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios