17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Increíble: Carrió dice que el ISIS está en La Matanza

La obsesión de Cambiemos por La Matanza parece no tener fin. Al ninguneo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal contra los matanceros y especialmente contra la intendenta Verónica Magario al negarle fondos, no invitarla a actos oficiales, no responderle el teléfono y querer dividir el territorio en cuatro municipios, se le suma las declaraciones de Elisa Carrió sobre “células terroristas del ISIS” en territorio matancero.

Anoche en la mesa de Mirtha Legrand, la diputada de Cambiemos y posible candidata a senadora el próximo año, aseguró que “hay investigaciones judiciales donde se cita a gente que podría pertenecer al ISIS y que está en La Matanza”.

En medio de la discusión por seguridad nacional y terrorismo, Carrió deslizó que la célula terrorista podría tener representantes en el municipio comandado por Verónica Magario y que dicho distrito se convirtió “en un lugar peligroso”.

“Argentina no tiene ninguna defensa, no tiene unidad antiterrorista, no tiene un instituto contra el crimen organizado”, dijo Carrió al referirse a la Seguridad en nuestro país y esbozó su teoría sobre por qué ocurrió el atentado a la embajada de Israel del 17 de marzo de 1992: “Las inteligencias del mundo están como separadas de los gobiernos, porque tienen más información y tienen más poder que los gobiernos. La CIA mata a Kennedy, a ver si se entiende. Las inteligencias del mundo pelean entre ellas. Cuando una inteligencia mata a otro de la inteligencia de otro país, por ejemplo, en Medio Oriente, alguien de la inteligencia israelí mata a alguien central de la inteligencia iraní en una pelea regional, Irán contesta con un atentado (…) Hacen un atentado a una entidad israelita en el país más vulnerable, ¿por qué eligieron a Argentina? porque Argentina es vulnerable”.

 

 

 

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

5 Comentarios

dionel 13 noviembre, 2016 at 7:23 pm

Loca NO.RELOCA Y EN SERIO.INTERNACION URGENTE ANTES QUE CAUSE UN ATENTADO.

Respuesta
Serpico 15 noviembre, 2016 at 6:39 am

Los unicos locos son ustedes, lo que dice Carrio es totalmente CIERTO!

Respuesta
nELLY 14 noviembre, 2016 at 11:27 am

Esta mujer otra qye Trump .ESTA RELOCA RELOCA!!!!

Respuesta
Eduardo 15 noviembre, 2016 at 4:40 pm

Alguien sabe, o conoce si algo de lo que Lilita dijo hasta ahora es mentira?? No, no es cierto? Bueno. Ojo con esto. Lilita no dice algo así si no está 100% segura. Recuerden. Ella lo dijo. Nadie podrá decir después que no avisó. Igual que con todo lo que viene diciendo desde hace años.

Respuesta
maría eugenia rebollar 16 noviembre, 2016 at 1:07 pm

DECÍA QUE LA QUERÍAN MATAR ESA NOS LA DEBEN, MARÍA

Respuesta

Salir de los comentarios