18 enero, 2017

Cristina subió 14 puntos en el último mes y Massa cae en picada

La ex presidenta Cristina Kirchner subió 14 puntos en imagen a nivel nacional en menos de dos meses, según reveló una encuesta difundida por la consultora Elypsis, una empresa muy cercana al gobierno. Por su parte, el presidente Mauricio Macri bajo 9 puntos en ese mismo periodo, por su parte se percibe una baja importante en la imagen de Sergio Massa. La encuesta también muestra una buena imagen de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

En la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Florencio Randazzo vienen creciendo mes a mes, mientras que Sergio Massa y Margarita Stolbizer bajan mes a mes. Por su parte, Vidal se mantiene pero Elisa Carrió, Facundo Manes y Jorge Macri caen.

7 Comments on Cristina subió 14 puntos en el último mes y Massa cae en picada

  1. Esto ocurre xq han generado tanto odio contra CFK que origina el Efecto Rebote……Además lógicamente del saqueo que están haciendo en el País…….NO TIENEN LIMITES!!!!

  2. NO TIENEN LIMITES???
    Omar…
    Primero “cambiar tus ideas” y por ultimo…se consciente de cuál es tu límite y de que sobrepasarlo no es nada bueno, párate a pensar hasta dónde puedes llegar. Y no te engañes, independientemente de lo atareada que estés y las razones que tengas, lo más importante es que eres quien tiene que decidir que hasta aquí has llegado, y ponerte a solucionar ese ritmo frenético antes de que algo grave te obligue a parar….

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Hecatombe de Cambiemos en provincia de Buenos Aires – INFO135

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*