17 octubre, 2017

D´Onofrio: “Celebramos que Vidal use nuestras herramientas”

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se refirió a la presentación de “Provincia Seguridad” a cargo de María Eugenia Vidal. “Celebramos que la Gobernadora utilice herramientas de 1 País en favor de la seguridad de los vecinos. Si Vidal hubiera cumplido con el llamado a todos los sectores, que prometió en la Asamblea Legislativa, le hubiéramos contado del éxito de Alerta Tigre y Alerta Buenos Aires”, manifestó el legislador massista.
El titular de la bancada renovadora en el Senado hizo referencia al discurso del 1ero de marzo de Vidal en el que “la Gobernadora prometió que iba a convocar a los diferentes sectores políticos para luchar contra la inseguridad”. Y D’Onofrio añadió: “Todavía estamos esperando el llamado. En 1 País tenemos equipos técnicos con mucho para aportar. No quiero creer que fue solo una frase marketinera. Al final el “Cambiemos Juntos” es puro palabrerío”.
En tanto, el legislador massista enfatizó: “El PRO está copiando el sistema de alerta que se usa en Tigre hace tiempo, y ahora Alerta Buenos Aires. Sergio Massa viene poniendo la tecnología al servicio de los vecinos hace años, con Alerta Tigre. Donde logró reducir un 80% el delito”. Y agregó: “Actualmente, hace semanas, estamos recorriendo la provincia con Alerta Buenos Aires, una herramienta concreta para combatir la inseguridad”.
Finalmente, el senador D’Onofrio afirmó: “Necesitamos, de una vez por todas, dejar el egoísmo y egocentrismo de lado y juntarnos todos los sectores, en pos de una solución real y consensuada. La gente no tolera más frases y anuncios”, y concluyó: “No podemos permitir que sigan aumentando las muertes, como si fuesen solo cifras. La sociedad espera grandeza por parte de los gobernantes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*