18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Macri llevó más de 1000 policías para que no lo escrachen en La Matanza

El presidente sabe que los matanceros no lo quieren. En todas las encuestas mide menos de 20 puntos y la razón se debe al cierre de Pymes, mayor pobreza, aumento brutal de los alimentos y tarifas, además de un maltrato habitual del presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal hacia la intendenta Verónica Magario.

De ahí que, para participar de la inauguración del Centro de Trasbordo de la Matanza, decidió ir protegido por mil efectivos de seguridad. No conforme con eso decidió invitar a la intendenta Verónica Magario para ver si podía no ser escrachado . “No puede haber más escraches de acá a octubre”, habían dicho en la Casa Rosada, de allí que en el timbreo del fin de semana junto a Vidal, también aparecieron un número inesperado de policías, más allá que no salen en las fotos de Cambiemos.

Un periodista deportivo afirmó que para un superclásico Boca-River se utilizan 800 policías, menos que los que desplegó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para proteger a Macri.

Los móviles de la prensa debieron quedar entre la ruta 3 y la 21, a unas tres cuadras del acto, y los periodistas debieron atravesar dos controles y mostrar la acreditación especial para dicho acto.

Más allá del operativo y a la distancia algunos vecinos levantaron carteles con las consignas “Macri gato”, “Vidal más Macri roban” y “el Metrobus no es un proyecto de Macri, mentiroso”, recordando que fue una idea del ex intendente Fernando Espinoza y la ex presidenta Cristina Kirchner.

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

3 Comentarios

Pablo Perez 17 julio, 2017 at 1:00 pm

Bueno… dos gatos locos no hacen nada!…. tendrían que haber puesto menos de mil policía… gatos con carteles que no dicen nada… los peroncho no vuelven mas y todo gracias a cretina!!! saludos compañeroscorruptos!!!

Respuesta
mauro 17 julio, 2017 at 1:22 pm

jajaja pobre gato, lo putean hasta en arameo…..llega a la casa y la antonia le debe decir HDP volviste ??? jajajajaja

Respuesta
Daniel 17 julio, 2017 at 1:52 pm

La próxima vez que quieras un cambio hacete p#to, así te rompen el orto a vos solo.

Respuesta

Salir de los comentarios