Por Alfredo Silletta
“En estos cuatro meses de gobierno como intendente de Malvinas Argentinas nunca la gobernadora María Eugenia Vidal habló conmigo, sí debo reconocer que sus ministros y funcionarios dialogan, más allá de estar en espacios diferentes, porque lo importante son los vecinos de Malvinas”, le contó el joven intendente Leonardo Nardini a los periodistas Cristian Lora y Alfredo Silletta en el programa Dos Miradas que se emite por am990 radio Splendid, los domingos de 9 a 11.
Nardini, uno de los jóvenes intendentes del Frente para la Victoria que en las pasadas elecciones le ganó a Jesús Cariglino, uno de los barones del conurbano que integraba el espacio del Frente Renovador, relató que le llamó la atención que la gobernadora integrara a su gobierno al ex jefe comunal. “Cariglino pertenece al pasado, incluso Vidal afirmó que venía a terminar con la vieja política, de allí que me llamó la atención por los antecedentes de este personaje que lo llevara a su gobierno, pero es su decisión, no la mía”, dijo Nardini.
El joven intendente fue elegido como vicepresidente de la lista de unidad del partido Justicialista junto a José Luis Gioja, Daniel Scioli, Lucia Corpacci y Antonio Caló. “ Más allá de que me siento honrado con el cargo, lo importante era armar una lista para que el PJ no sea intervenido y creo que al elegirme lo hacen porque represento este nuevo espacio de intendentes jóvenes de la provincia de Buenos Aires”, afirmó.
Sobre la convocatoria de Cristina a los 55 intendentes del FpV de la provincia de Buenos Aires para mañana lunes en el Instituto Patria, confirmó que asistirá. “Es bueno que la ex presidenta se junte a conversar con los jefes comunales, que escuche cuáles son nuestras preocupaciones y cómo están los vecinos de la provincia que vienen sufriendo los aumentos de luz, gas, alimentos y transporte”, dijo Nardini.