15 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal y Macri anunciaron plan de obras para Tres de Febrero

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron un plan de obras públicas, urbanización y hábitat que beneficiará de manera directa a unos 7.500 vecinos del barrio Derqui del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Macri aseguró que “haciendo obras generamos trabajo que es importantísimo para caminar hacia la pobreza cero” y rescató nuevamente el valor de la “confianza” que hay en los argentinos acerca del futuro que se avecina para la Argentina y agregó que hay que “reestablecer los valores de la transparencia, la ética”.

“Nos comprometemos con un proyecto de restauración global del barrio con el 100 por ciento de agua potable y cloacas para los vecinos”, manifestó el Presidente de la Nación en la ciudad de Tres de Febrero. Cabe destacar que no se habló de plazos ni cuando comenzarán a realizarse las obras, algo que acostumbra a hacer el Presidente cuando se tratan de “buenas noticias”.

“Ganar una elección es mucho más profundo que esa noche en la que uno festeja. Ganar es esto: volver al lugar donde uno estuvo para hacer, para que se pueda de verdad. El Barrio Derqui va a cambiar, acá se va a poder. Hay un equipo enorme de trabajo que quiere un cambio con ustedes”, sostuvo Vidal durante el acto, que también contó con la presencia del intendente local, Diego Valenzuela; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios