18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Domínguez realizó recorrida por San Isidro con críticas al gobierno de Cambiemos

El ex candidato a Gobernador y ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recorrió el sector productivo del distrito de San Isidro y dejó un tendal de críticas para las políticas del Gobierno.

Julián Domínguez recorrió la casa matriz de la fábrica de pastas Gelai, en donde sus dueños afirmaron que la bolsa de harina de 50 kilos pasó de 190 pesos a 600; la luz aumentó de 1800 pesos a 6000 en los cinco locales con los que cuenta la firma, que tiene 55 empleados y 44 años de trayectoria.

En este marco, Domínguez explicó: “El gobierno desalienta a la producción nacional. Los aumentos abruptos de tarifas y de materia prima golpearon fuertemente la producción de las industrias, ya sean pequeñas, medianas, o grandes. Esto a su vez se vio agravado porque las familias también debieron afrontar fuertes subas, lo cual se tradujo en una merma en el consumo interno”.

Y subrayó: “El motor que hace funcionar todos los días a la provincia y al país son nuestros trabajadores, nuestra industria, nuestro mercado interno. Si nos preocupamos más por pagarle a los fondos buitres que por cuidar a nuestros trabajadores, está claro que vamos por un camino errado”.

“Es inadmisible que no haya una clara política de Estado para defender a la producción local. A veces duele que quienes gobiernan no vean la verdadera realidad de los trabajadores”, concluyó Domínguez.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios