17 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Nardini presentó amparo contra el tarifazo de luz y gas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentó un recurso de amparo contra el tarifazo de luz y gas. La decisión del mandatario se suma a las resoluciones que tomaron otros intendentes peronistas. “Era imposible no hacer algo. Muchos de ustedes me marcaban lo que les representa en sus bolsillos el incremento desmedido de las tarifas de luz y gas. Por eso, como Intendente municipal y en representación de todos los vecinos, recurrimos a la vía judicial y presentamos un amparo con medida cautelar para frenar los aumentos desmedidos en los servicios”, expresó el jefe comunal.

El Juzgado que quedó sorteado para el amparo fue el Federal Civil y Comercial Contencioso Administrativo Nº 1, Secretaría Nº 3, cuyo titular es el Dr. Oscar Alberto Papavero del Departamento Judicial de San Martín.

“Es muy importante reafirmar la decisión de la Cámara Federal de La Plata sobre el incremento del gas, pero también hay algo que aún no está resuelto, que tiene que ver con los aumentos en los servicios de la energía eléctrica”, expresó Nardini en su cuenta de la red social Facebook.

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios