12.3 C
La Plata
9 octubre, 2026
PROVINCIA

María Eugenia Vidal se fue a tomar mate a Quilmes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy a un matrimonio del partido de Quilmes, en el marco de los encuentros mano a mano que mantiene con vecinos bonaerenses.

Vidal estuvo en la casa de Viviana, vendedora de ropa, y de Germán, quien tiene un taller mecánico.

“Comenzamos muy de abajo y estamos trabajando para cambiar las cosas de raíz. Nuestra esperanza está puesta en la gente como ustedes, que se esfuerza todos los días y que también son solidarios para dar una mano a quien lo necesita”, sostuvo la gobernadora durante su visita a la vivienda que Viviana y Germán comparten con sus dos hijos.

También en info135

Kicillof: “No vamos a mejorar la educación con recetas importadas: la mejor manera de cuidar la escuela pública es junto a los docentes, los estudiantes y la comunidad educativa”

Alfredo Silletta

40 años de Oktubre: Rocambole lanza convocatoria para montar una muestra de arte popular 

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró el nuevo Centro de Formación Integral N°1

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios