12.2 C
La Plata
29 mayo, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró la remodelación del Polideportivo Gatica

Se reemplazó el antiguo piso por una carpeta de microcemento alisado apta para la práctica deportiva. También se reconstruyeron los sanitarios y se pintó en su totalidad. La reinauguración fue en el marco del homenaje a las maestras y auxiliares municipales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de remodelación del Polideportivo Municipal “José María Gatica”, ubicado en la localidad de Villa Domínico.

Las tareas que se realizaron consistieron en el retiro del piso de parquet que se encontraba en estado deficiente y el reemplazo por piso de microcemento alisado apto para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas que se realizan diariamente.

Asimismo, se llevó a cabo el reacondicionamiento general del sector de Baños y Vestuarios y la pintura general en el Polideportivo. La inversión total fue de $ 1.584.060,00.

La inauguración se llevó a cabo en el marco del homenaje que la comuna les brindó a los maestros de las instituciones educativas municipales, Jardines maternales, de Infantes y los Centros Educativos Municipales (CEM).

En el acto estuvieron presentes cientos de trabajadores docentes y auxiliares de las instituciones educativas gestionadas por el estado municipal.

También en info135

Mayra entregó kits con material deportivo a los clubes que componen la superliga de fútbol infantil de Solano

Alfredo Silletta

 A estadio lleno, se jugó la final de la CONMEBOL Libertadores Futsal en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

En una semana zoonosis Brown concretó 600 prestaciones y sigue ofreciendo servicios gratuitos en Glew

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios