16.7 C
La Plata
28 mayo, 2024
PROVINCIA

Reunión de Vidal con CEOs de empresas internacionales

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con CEOs de cuatro empresas internacionales, en el marco del Foro de Inversión y Negocios que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

Vidal se entrevistó con Andrew Liveris (Dow), Jordi Botifoll (Cisco System), Rafael Mateo Alcalá (Acciona) y Pedro de Andrade Faria (BRF) en uno de los salones del CCK, sede del evento organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Acompañaron a la gobernadora durante los encuentros el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y el secretario General del gobierno, Fabián Perechodnik.

fp-prov-hebei-chinaPromueven vínculos con la provincia china de Hebei. El secretario general del gobierno, Fabián Perechodnik, y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, recibieron hoy a una delegación de la provincia china de Hebei, encabezada por el vicegobernador Shen Xiaoping.

Durante el encuentro se habló sobre las expectativas positivas que genera tanto la Argentina como la provincia de Buenos Aires en el plano internacional y, en ese marco, se destacó la importancia de la realización del Foro de Inversión y Negocios que se lleva a cabo estos días, organizado por el gobierno nacional.

Además, se avanzó con la posibilidad de renovar el hermanamiento que existe entre Buenos Aires y Hebei desde 1992 y promover convenios de cooperación en materia agrícola ganadera ya que ambos estados comparten características similares.

Con 70 millones de habitantes, Hebei es la sexta provincia más poblada de la República Popular China. Es reconocida por desarrollar una economía ecológica con aplicación de tecnología biológica e informática en la agricultura, a la vez que posee fuertes industrias en los sectores textil, químico, farmacéutico, cerámico, alimenticio, metalúrgico, de ingeniería, del petróleo, de generación de energía y del carbón.

También en info135

Kicillof inauguró el Espacio Jauretche en la Casa de la Provincia de la Ciudad de Buenos Aires 

Alfredo Silletta

Bianco: “Solo la crueldad explica algunas de las acciones del Gobierno nacional”

Alfredo Silletta

Kicillof y Alak participaron del Tedeum en la Catedral de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios