10.3 C
La Plata
21 julio, 2026
MUNICIPIOS

Secco firmó escrituras en La Vieja Estación

Se llevó a cabo la firma de 70 nuevas escrituras para los vecinos de la ciudad. El Intendente Mario Secco recibió a las familias que se acercaron al Centro Cultural “La Vieja Estación” junto a funcionarios del poder ejecutivo y legislativo.

“Con estas escrituras el valor de la casa de cada vecino aumenta y revaloriza a toda la ciudad” destacó el Intendente Mario Secco.

El Escribano Gral. de Gobierno del Ministerio de Justicia, Marcos Rospide destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el Municipio de Ensenada desde la gestión Mario Secco.

En el cierre del acto, Secco aseguró: “Finalizar los trámites de escrituración es legalizar el trabajo que durante años llevamos a cabo y eso también es gobernar”.

ah7x7685

También en info135

Arrancaron las Vacaciones de Invierno en Alte Brown con más de 300 actividades gratuitas para toda la familia

Alfredo Silletta

Llegan jornadas municipales de vacunación veterinaria gratuita a Abasto

Alfredo Silletta

Las obras de pavimentación no paran: el municipio anunció la construcción de 57 nuevas cuadras de asfalto en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios