22.9 C
La Plata
25 marzo, 2026
MUNICIPIOS

“Los Invisibilizados del Bicentenario”, en la Primaria de La Saladita

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la inauguración de la muestra “Los Invisibilizados del Bicentenario”, que se llevó a cabo en el salón de la Escuela de Educación Primaria N° 70 del barrio de La Saladita, y de la cual participaron cientos de chicos de la mencionada institución y de las E.E.P. N° 3. 43, 47 y 64, además de los chicos de la Escuela Especial N° 504.

“El conocimiento hace independientes a los chicos, por eso es importante disfrutar y felicitar el maravilloso trabajo que han hecho en esta muestra”, dijo Ferraresi durante su discurso.

Alumnos y docentes desarrollaron en cada stand y través de la música y el baile, temáticas que rescataban el rol de los vecinos, los inmigrantes, los campesinos, las mujeres y los niños durante los años de lucha por nuestra independencia.

Luego del acto oficial, el jefe comunal conversó con muchos de los chicos y sus familias que se acercaron a compartir esta jornada de fiesta para sus comunidades educativas.

Del acto participaron la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el presidente del Consejo Escolar del distrito, Fabián Díaz, la inspectora distrital de nivel primario, Karina Flores, además de las directoras de las instituciones participantes y otros funcionarios locales.

También en info135

Alak encabezó la inauguración de la plazoleta Víctor Basterra en Tolosa

Alfredo Silletta

15 mil personas corrieron por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Morón

Alfredo Silletta

Emotiva vigilia en alte Brown a 50 años del golpe cívico militar de 1976

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios