17.1 C
La Plata
16 abril, 2024
MUNICIPIOS

San Antonio de Areco tendrá 100% de agua potable y cloacas

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona firmó un convenio con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain y la gobernadora María Eugenia Vidal para realizar una obra que extenderá la red de agua potable y cloacas a todos los vecinos del partido bonaerense de San Antonio de Areco.

El acuerdo se firmó en la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata. “Es la obra más importante de saneamiento del distrito, que tendrá un impacto directo en la salud. El trabajo mancomunado en estos temas ha sido impresionante, lo quiero destacar, aunque pertenezco a otra fuerza política y hemos encontrado las puertas abiertas”, afirmó Durañona.

Al finalizar el acto, el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, sostuvo “Es una obra que va a llegar a los 500 millones de pesos. El intendente Paco Durañona va a terminar su mandato con el ciento por ciento de cloacas y agua potable. Es un orgullo poder estar hoy firmando este convenio”.

Chain, en tanto, señaló que “hemos trabajado durante ocho meses para hacer posible este convenio. Cuando se arma un equipo, aunque se trate de tres administraciones, se logran hechos formidables: la gente va a tener agua potable de calidad y todo el servicio cloacal para el área. Esta tarea nos enorgullece, porque significa que los chicos no tengan enfermedades. Esto mejora la vida cotidiana”.

 

 

También en info135

Ensenada: El astillero realizó la entrega de dos embarcaciones y una compuerta a la armada

Alfredo Silletta

Carrera conmemorativa por los Héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

La Municipalidad fumiga en Los Hornos, Olmos, Romero y más barrios este martes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios