11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
PROVINCIA

El Colegio de Escribanos visitó el Colegio de Abogados de La Plata

En la jornada de ayer integrantes de la nueva conducción del colegio de escribanos bonaerense encabezados por su presidente Not. Leopoldo Bernard y por el Vicepresidente I Emilio Ballina Benites se reunieron con el Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernan Colli.

El encuentro se realizó en el marco de una visita protocolar de parte de los Notarios de la Provincia de Buenos Aires para presentarse y saludar a sus pares del Colegio de Abogados de La Plata.

El Presidente del Colegio de Escribanos, Leopoldo Bernard, se mostró muy conforme con el encuentro, en donde se hablaron temas de interés en común de ambas instituciones, a la vez que se comprometieron a buscar un dialogo lo más fluido posible entre las entidades.

Finalmente el presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernán Colli, anuncio de devolverá la visita acompañado por el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

 

También en info135

Malena Galmarini firmó el contrato para dar inicio a la megaobra “Emisario Berazategui” que beneficiará a 7 millones de personas

Alfredo Silletta

Nueva reunión de la mesa de trabajo del IPS con representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense

Alfredo Silletta

Larroque contundente: “La fase moderada está agotada, Cristina es la única que puede recuperar la esperanza”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios