13.1 C
La Plata
15 agosto, 2026
PROVINCIA

Vidal y Marcos Peña visitaron Miramar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, recorrieron hoy las obras de repavimentación y mejoras de la ruta provincial 88 a la altura de la ciudad de Miramar, en el partido bonaerense de General Alvarado.

Acompañados por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb; y el intendente local, Germán Di Cesare, Vidal y Peña supervisaron los trabajos sobre la autovía y conversaron con los operarios.

“Las obras no sólo son importantes porque le cambian la vida de la gente, sino por el trabajo que generan. Sabíamos que la Provincia era difícil, que íbamos a tomar decisiones que iban a afectar los intereses de unos pocos, pero nosotros trabajamos para lo mejor que tiene esta provincia, que son sus vecinos honestos y trabajadores”, indicó la gobernadora.

Por su parte, Peña indicó que “es una gran alegría ver cómo avanzan las obras, trabajando en equipo el gobierno nacional, provincial y municipal, como debe ser”.

“Lo más importante es poner los recursos donde tienen que estar. Cuando hay transparencia y compromiso, la plata rinde más. En esta nueva etapa de la Argentina, hace pocos días se corrió el velo de la mentira dolorosa de la pobreza en nuestro país. A través del trabajo en equipo y de la inversión pública vamos a salir adelante. Hay mucho trabajo para hacer y mucho tiempo para recuperar. Estas obras muestran un país que se puso en marcha”, añadió.

 

También en info135

Kicillof inauguró la obra de ampliación y puesta en valor de la Escuela Primaria N°41

Alfredo Silletta

Hasta 30% de ahorro y cuotas sin interés en comercios en el Día de la Niñez

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió la nueva sala de Tomografía del Hospital Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios