21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal atribuyó a su gestión la “casa propia” de una vecina, pero la entrega fue con Scioli

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires publicó un video en redes titulado “el sueño de la casa propia”, en el que una vecina de la localidad de Sierras Bayas agradece haber accedido a una vivienda. Sin embargo, las llaves fueron entregas el 9 de marzo de 2015. Denuncian estas “maniobras” del gobierno bonaerense PRO en otros casos.

Después del falso viaje en colectivo del presidente Mauricio Macri, la política comunicacional de Cambiemos no para de hacer cosas para seguir siendo cuestionada. Aunque, en este caso, no se trata de la simulación de situaciones, sino de la veracidad de hechos.

Es que el 3 de octubre, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, publicó en su cuenta oficial de Facebook un video en el que se muestra a una vecina de Sierras Bayas manifestar su felicidad por haber recibido la casa propia, como una muestra de la ejecución de un plan de viviendas.

Sin embargo, la verdad es que la joven que aparece en el video recibió las llaves de su casa el 9 de marzo de 2015,  junto a otras 5 viviendas, en el marco de la inauguración del Barrio Químico de Sierras Bayas, barrio que venía de ser ocupado ilegalmente.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-09-36-19El video fue grabado este año por empleados de la actual gestión bonaerense, pero los vecinos aseguran que “la joven no sabía que iba a ser utilizado de esa manera y está muy triste, la engañaron”.

Desde el Frente para la Victoria Olavarría denunciaron la situación a través de una publicación en la misma red social que usó Vidal titulado “Otra puesta en escena más y van…”.

Allí cuestionaron que “visto de esta manera se da a entender que fue gracias a la gestión de la actual gobernadora, quien al parecer inició un plan de viviendas y en sólo 9 meses ya está entregando casas a sus adjudicatarios”.

Agregaron que “lo que los bonaerenses al ver el video desconocen, es que la vecina que aparece en el mismo no recibió su casa bajo la gestión de Vidal, sino que lo hizo en el mes de mayo del año 2015, bajo la gestión de Daniel Scioli, cuando Vidal no era tan siquiera candidata a gobernadora”.

 

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios