21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

 El partido Justicialista de Malvinas Argentinas no le perdonó la traición a Cariglino

En un multitudinario acto por el Día de la Lealtad, los consejeros del PJ malvinense firmaron de manera unánime un documento que le pide a Leo Nardini que sea el nuevo conductor a nivel local.

“Quien gana, conduce; y quien pierde, acompaña” dice una de las máximas peronistas por excelencia. Eso no se está cumpliendo en el PJ de Malvinas Argentinas donde aún el ex intendente Jesús Cariglino es presidente y pretende retener el puesto. Pero eso parece tener punto final y quedó muy claro, nada más ni nada menos que en el acto por el Día de la Lealtad Peronista realizado en Grand Bourg con una gran cantidad de militantes y agrupaciones que se concentraron desde entrada la tarde.

La mayoría de los consejeros del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas emitieron un documento en el cual expresan su apoyo y acompañamiento al intendente Leo Nardini, y le piden que sea el conductor del partido: “Estamos convencidos de que usted compañero es nuestro mayor y mejor representante para llevar adelante las banderas justicialistas”. Y cierra directamente: “Por eso le pedimos, compañero Leo, que sea usted quien nos conduzca a la victoria desde Malvinas Argentinas hacia la Provincia y la Nación”.

De esta manera, los consejeros del PJ malvinense le pasan factura al ex barón Cariglino. Primero, lo consideran un traidor al pasar a formar parte del “armado peronista” en Cambiemos. Segundo, le dicen sin vueltas que no los representa ya que apoyan fervientemente a Nardini. Y tercero, lo dejan vacío de poder dentro de la estructura del PJ local. Así, Vidal se queda con una persona sin movimiento detrás que lo acompañe.

Repasando. Leo Nardini resulto electo por la mayoría popular como intendente de Malvinas Argentinas, luego fue ungido como vicepresidente 4to del PJ a nivel nacional, lo que lo llevó a representar a la Juventud Peronista como su secretario general siendo el intendente más joven del conurbano. Cariglino perdió la intendencia después de 20 años, su bloque de concejales se desmembró y actualmente cuenta con una sola edil, y los consejeros del PJ de Malvinas Argentinas ahora apoyan a Nardini.

 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios