19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal y Macri en el bicentenario de una escuela en San Miguel del Monte

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto por el bicentenario de la fundación de la Benemérita Escuela Primaria N° 1 “General José de San Martín” del partido bonaerense de San Miguel del Monte.

Durante el encuentro, Vidal defendió la evaluación Aprender 2016 del ministerio de Educación nacional, al sostener que “una escuela con muchos chicos que pasan sin saber es una mala escuela” y que “incluir de verdad es enseñar, no dejar que todos pasen de grado”.

“Al Presidente y a mí nos importa la verdad. No nos importa que la estadística nos dé mal, por eso hicimos la evaluación. Sabemos que hay cosas para mejorar, pero si no entendemos dónde, de qué manera y cómo trabajarla, ¿cómo las vamos a mejorar? Necesitamos el compromiso de todos”, prosiguió.

Vidal y Macri estuvieron acompañados por el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; la intedenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, y la Directora de la Escuela Primaria N° 1, Rosana Ferri.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios