5.3 C
La Plata
24 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal se reunió con la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió con la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la gobernadora en la sede del Banco Provincia en Capital Federal, y contó con la presencia del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai.

También en info135

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea y representantes diplomáticos de países del bloque regional

Alfredo Silletta

Banco Provincia concretó una alianza estratégica con Microsoft para desarrollar el uso de la Inteligencia Artificial

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios