Todo el gabinete municipal se sumó a la jornada de ‘timbreo’ que se organizó desde Cambiemos a nivel nacional y provincial, y en ese marco los 16 secretarios municipales y sus directores realizaron en diversos barrios de la ciudad un puerta a puerta para hablar con los vecinos.
“Salimos con todo el equipo a cada rincón de la ciudad, llevando las propuestas del cambio y escuchando a los vecinos para saber cómo venimos y qué demandas son las que más le preocupan”, dijo el intendente municipal Julio Garro.
Resaltó que “queremos construir un país, una provincia y una ciudad abierta a todos. Sabemos que hay mucho por hacer y mucho por trabajar y lo más importante de esto es estar cerca de la gente, para seguir cambiando juntos”.
Del ‘timbreo’ participaron la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, quien estuvo en Los Hornos; el Secretario Luis Barbier (Obras y Servicios Públicos), en Villa Elvira; Julieta Quintero (Privada), en Casco Urbano; Nélson Marino (Gobierno), en Olmos; Rubén Casanovas (Desarrollo Social), en Arturo Seguí; Javier Mori Roig (General), en Ringuelet; y Gustavo Silva (Cultura y Educación), en Arana.
También los secretarios Alfredo Luchessi (Salud), en San Carlos; Daniel Pique (Seguridad) en Melchor Romero; Federico Ortiz (Modernización) en El Peligro; Juan Martínez Ayerra (Espacio Público), en Los Porteños;; Darío Ganduglia (Legal y Técnica) en barrio Savoia; Gabriel Rouillet (Planeamiento), en Abasto.
En la actividad se sumaron a su vez el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, quien recorrió el barrio La Loma; el Concejal Julio Irurueta, quien estuvo en City Bell; y los senadores Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó, quienes estuvieron en Gonnet y Altos de San Lorenzo, respectivamente; entre otros