20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
MUNICIPIOS

Garro y su gabinete se sumaron al timbreo de Cambiemos

Todo el gabinete municipal se sumó a la jornada de ‘timbreo’ que se organizó desde Cambiemos a nivel nacional y provincial, y en ese marco los 16 secretarios municipales y sus directores realizaron en diversos barrios de la ciudad un puerta a puerta para hablar con los vecinos.

“Salimos con todo el equipo a cada rincón de la ciudad, llevando las propuestas del cambio y escuchando a los vecinos para saber cómo venimos y qué demandas son las que más le preocupan”, dijo el intendente municipal Julio Garro.

Resaltó que “queremos construir un país, una provincia y una ciudad abierta a todos. Sabemos que hay mucho por hacer y mucho por trabajar y lo más importante de esto es estar cerca de la gente, para seguir cambiando juntos”.

Del ‘timbreo’ participaron la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos, quien estuvo en Los Hornos; el Secretario Luis Barbier (Obras y Servicios Públicos), en Villa Elvira; Julieta Quintero (Privada), en Casco Urbano; Nélson Marino (Gobierno), en Olmos; Rubén Casanovas (Desarrollo Social), en Arturo Seguí; Javier Mori Roig (General), en Ringuelet; y Gustavo Silva (Cultura y Educación), en Arana.

También los secretarios Alfredo Luchessi (Salud), en San Carlos; Daniel Pique (Seguridad) en Melchor Romero; Federico Ortiz (Modernización) en El Peligro; Juan Martínez Ayerra (Espacio Público), en Los Porteños;; Darío Ganduglia (Legal y Técnica) en barrio Savoia; Gabriel Rouillet (Planeamiento), en Abasto.

En la actividad se sumaron a su vez el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, quien recorrió el barrio La Loma; el Concejal Julio Irurueta, quien estuvo en City Bell; y los senadores Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó, quienes estuvieron en Gonnet y Altos de San Lorenzo, respectivamente; entre otros

También en info135

Red secundaria cloacal para la ciudad de Villa de Mayo

Alfredo Silletta

La organización TGD padres Tea Quilmes agradeció las políticas de inclusión de la intendenta Mayra Mendoza

Alfredo Silletta

La Plata: El turismo receptivo creció casi un 90% este verano

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios