27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal encabezó el primer Consejo Nacional del PRO mujeres

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy el primer Consejo Nacional del PRO Mujeres en el Club Sarmiento de la localidad bonaerense de Tres de Febrero.

“Qué lindo que hayan elegido la Provincia para hacer este Consejo que convoca a mujeres de todo el país”, destacó Vidal durante la apertura y agregó que “enfrentamos un enorme desafío que es mostrar que tenemos mujeres capaces y valiosas para que, cuando llegue el momento de las listas, podamos con nuestro mérito, esfuerzo y capacidad ocupar esos lugares”.

Durante el encuentro, la gobernadora y presidente de PRO bonaerense estuvo acompañada por la diputada nacional, Gladys González; la responsable del PRO Mujeres y ministra de educación de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña; la secretaria Parlamentaria y Administrativa, Paula Bertol; la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres de Buenos Aires y subsecretaria provincial de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich, y el secretario General del PRO, Francisco Quintana. Además, el intendente local, Diego Valenzuela, dio la bienvenida y presentó la actividad.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios