19.7 C
La Plata
25 octubre, 2020
PAÍS

Carrió salió a cruzar a Massa pero el tigrense la esquivó

La gobernadora María Eugenia Vidal le prendió una velita a Nueva Señora “Desatanudos” para que la pelea entre la diputada nacional Elisa Carrió y el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, no continúe in crescendo para que no se caiga el acuerdo entre Cambiemos y el Frente Renovador en la aprobación  por  la ley de Presupuesto y Endeudamiento en la provincia de Buenos Aires.

Pareciera que  la virgen no la escuchó a la gobernadora. Anoche en el programa A dos Voces, Carrió tiró munición gruesa sobre Massa. La diputada lo llamó el “Trump de la Argentina”, “demagogo”, “oportunista” y otras calificaciones como la de hace unos días de vincularlo al narcotráfico.

Sobre Ganancias, la diputada afirmó: “Me parece que hay una extorsión massista”, y añadió: “Lo que tratamos de evitar es el papelón institucional, tratamos que haya República, no demagogia”. Luego afirmó que el tigrense nunca hizo ni una sola denuncia por corrupción y sus amigos están siendo investigados por narcotráfrico” dijo. “Massa es el Trump de la Argentina, miente, le miente a la sociedad y se olvida de su historia. Si vos luchaste contra la corrupción, decime una denuncia que haya hecho. Nunca impulsó el mínimo no imponible, ni cuando era jefe de Gabinete”.

Por su parte, Sergio Massa le respondió que “evitemos entrar en un chiquero politiquero” y le esquivó la respuesta con la excusa de solucionar el problema de Ganancias. Tratando de esquivar a la diputada de la Coalición Cívica afirmó que: “ A Carrió le voy a responder cuando resolvamos el problema de esos 6 millones de argentinos. El salario no es ganancia, es remuneración. Avancemos en un programa que permita que quien menos tiene, menos pague, y quien más tiene, más pague”.

 

También en info135

Lo dispuso el Gobierno: abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

Nico Brutti

La Justicia no dio lugar al desalojo en el predio de la familia Etchevehere

Alfredo Silletta

El Gobierno resiste los embates del “mercado cambiario”, que busca la devaluación

Eduardo

Salir de los comentarios