10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal y Macri en la inauguración de la 4º etapa de las obras del río Salado

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto de inauguración de la cuarta etapa de las obras de ensanche y dragado del río Salado, destinadas a evitar nuevas inundaciones en el centro y norte del territorio bonaerense.

Vidal -quien compartió la ceremonia con Macri; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Obras Públicas, Daniel Chain; y el intendente local, Osvaldo Dinápoli- sostuvo que la iniciativa “va a significar trabajo genuino, de calidad para mucha gente y muchos municipios, y también va a permitir que las familias que se han inundado muchas veces vuelvan a dormir tranquilas”.  “También sirve para demostrarnos que podemos creer y recuperar la confianza en nosotros mismos”, agregó.

También en info135

Kicillof inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Alfredo Silletta

La “inversioneta”: el original método de Banco Provincia para aprender a invertir en clave Mundial

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios