19.7 C
La Plata
25 octubre, 2020
PAÍS

Enterate cómo será el plenario de Cristina en Ferro

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a los responsables del acto le dieron la última puntada sobre la organización. El encuentro se realizará el próximo 7 de diciembre en el micro estadio de Ferro donde 18 agrupaciones kirchneristas conformarán una agrupación política bajo el nombre de Corriente Federal Kirchnerista (CFK) que será parte de la alianza nacional junto al peronismo y otras agrupaciones en las próximas elecciones de medio término.

El encuentro contará con 2000 dirigentes de las 18 agrupaciones que se encontraran sentados, sin bombos ni banderas donde sólo hablará la ex presidenta Cristina, quien estará acompañada en el escenario por dos dirigentes de cada agrupación. Participarán entre otras agrupaciones La Cámpora, Nuevo Encuentro (Sabbatella/Cerruti), Kolina (Carlos Castagneto), Miles (D’Elía/Mariotto), Peronismo Militante (Héctor “Gallego” Fernández), Movimiento Nacional Alfonsinista (Leopoldo Moreau), Los Irrompibles (Leandro Santoro), PCCE (Partido Comunista Congreso Extraordinario, Pablo Pereyra), Partido Solidario (Carlos Heller), Corriente de la Militancia (Filmus/Rossi).

Debajo del escenario habrá invitados especiales como Daniel Scioli, Axel Kicillof, Eduardo “Wado” de Pedro, Carlos Heller, entre otros referentes.  La ex presidenta pidió especialmente que se invite a intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Un dato para tener en cuenta es que se convocará a todos los medios de comunicación sin corralito –a diferencia de lo que hace el macrismo- para que los colegas caminen por el micro estadio y conversen con todos los dirigentes.

Se espera que Cristina haga un balance del año del gobierno de Mauricio Macri y plantee una posición amplia para vencer a Cambiemos en las elecciones del próximo año.

Muchos dirigentes esperan que Cristina de pistas sobre su posible candidatura en las legislativas en la Provincia. Obviamente eso no se producirá, pero hay una fuerte sensación que la ex presidenta irá por la provincia de Buenos Aires, mucho más cuando en las últimas encuestas continúa subiendo en imagen y en intención de votos.

 

También en info135

Lo dispuso el Gobierno: abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

Nico Brutti

La Justicia no dio lugar al desalojo en el predio de la familia Etchevehere

Alfredo Silletta

El Gobierno resiste los embates del “mercado cambiario”, que busca la devaluación

Eduardo

1 comentario

Beatriz 30 noviembre, 2016 at 10:58 pm

Cualquier acto en el que participe CRISTINA ES una cita obligada para un empoderado

Respuesta

Salir de los comentarios