16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Magario termina el año marcándole la cancha a Vidal

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, termina el año marcándole la cancha una vez más a la gobernadora María Eugenia Vidal, al decidir entregar un bono de 4000 pesos a los trabajadores matanceros. “A pesar de la disminución de la inversión nacional y provincial en el distrito, esta gestión se hace cargo de sus trabajadores”, dijo la jefa comunal.

Magario sostuvo que “este año, que los trabajadores en nuestro país han sido especialmente afectados por una política económica que les afectó fuertemente su salario, sobre todo de aquellos de menores ingresos, resultó necesario hacer un esfuerzo aún mayor, procurando ayudar  al trabajador municipal en esta difícil situación”.

Luego destacó: “Estamos profundamente consustanciados con nuestro pueblo trabajador, y como peronistas aprendimos a estar del lado de los trabajadores; por eso hemos otorgado un bono por una suma excepcional, en un año difícil en que la inflación está castigando a los argentinos”.

La Jefa Comunal dijo que “éste año tuvimos que invertir fuertemente en la construcción en aulas, en la reparación de las escuelas” y que lo mismo hicieron en materia de seguridad “porque no llegaron los recursos de parte de la provincia”.

Magario contó que “invertimos en comedores escolares, inversión que no hizo María Eugenia Vidal y que es lamentable porque lo peor que se puede hacer es dejar a los chicos sin un plato de comida”.

A continuación, la matancera se dirigió al presidente Mauricio Macri y contó que “la inversión para terminar hospital Materno Infaltin Dra. Teresa Germano, de la localidad de Gregorio Laferrere, fue una decisión difícil porque las cosas este año se complicaron mucho desde el punto de vista de los recursos, tal como pasó en todo el país”.

“En este año en nuestro Distrito se duplicó la desocupación y el gobierno nacional solo se dedica a hablar de la herencia recibida, dejen de hablar de la herencia y háganse cargo de gobernar porque cuando se quiere hacer se hace y este hospital es el ejemplo más claro de eso”, arremetió la Intendenta del distrito más populoso del territorio bonaerense. Y agregó que: “pese a lo mal que está el país, en La Matanza las obras se hacen”.

División de La Matanza. Durante todo el año, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Vidal presionaron para dividir La Matanza, un distrito que le es esquivo electoralmente a Cambiemos.

El proyecto para dividir La Matanza fue fogoneado por el GEN de Margarita Stolbizer y el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados, el massista Juan Andreotti, pero finalmente no hubo dictamen. Hasta el Papa Francisco envió un video defendiendo la unidad de los matanceros.

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Jorge Gonella 17 diciembre, 2016 at 7:01 pm

Esta si es una mujer que sabe lo que hace,y lo hace por el pueblo.Cosa que los de “cambiemos” ni siquiera les pasa por el cerebro (si es que tienen).

Respuesta
GRACIELA DE JUJUY 18 diciembre, 2016 at 12:15 am

VAMOS COMPAÑERA MAGARIO LA PATRIA ES EL OTRO NO LOS CIPAYOS DE TURNO

Respuesta
daniel leyton 19 diciembre, 2016 at 9:58 am

orgullo de la matanza esta intendenta !!! no estamos solos !!!

Respuesta

Salir de los comentarios