La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana una obra hidráulica que aliviará las inundaciones pluviales en los barrios de Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Adelina del partido bonaerense de Vicente López.
Acompañada por el intendente local, Jorge Macri, Vidal visitó los trabajos que se desarrollaban en la localidad de Florida Oeste, destinados a la construcción de retenes, cámaras y conductos aliviadores que buscan contener, aproximadamente, un volumen de 11.000 m3 de agua, para después entregarla nuevamente a la red.
Las tareas de desmonte, nivelación y otras obras complementarias son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y tienen una inversión de más de $22.700.000.
Por otro lado, las obras de arquitectura, senderos, parquización y alumbrado son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y tienen una inversión de más de $4.400.000.