20.6 C
La Plata
31 marzo, 2023
PROVINCIA

Vidal recorrió una obra hidráulica en el partido de Vicente López

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana una obra hidráulica que aliviará las inundaciones pluviales en los barrios de Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Adelina del partido bonaerense de Vicente López.

Acompañada por el intendente local, Jorge Macri, Vidal visitó los trabajos que se desarrollaban en la localidad de Florida Oeste, destinados a la construcción de retenes, cámaras y conductos aliviadores que buscan contener, aproximadamente, un volumen de 11.000 m3 de agua, para después entregarla nuevamente a la red.

Las tareas de desmonte, nivelación y otras obras complementarias son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y tienen una inversión de más de $22.700.000. 

Por otro lado, las obras de arquitectura, senderos, parquización y alumbrado son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y tienen una inversión de más de $4.400.000.

También en info135

Se presentó Provincia Compras, la tienda virtual de la banca pública bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó un homenaje a Juan Manuel de Rosas en el 230° aniversario de su nacimiento

Alfredo Silletta

Kicillof y Nardini presentaron el Programa Provincial “Municipios a la Obra”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios