24.5 C
La Plata
9 diciembre, 2022
PROVINCIA

Scioli de recorrida por General Rodríguez y Suipacha

El ex candidato presidencial por el FpV,Daniel Scioli, sostuvo que “así como el Gobierno, bajo el engaño de la palabra cambio, convocó a unirse en contra de un proyecto nacional y popular, y hoy vemos las consecuencias por las promesas incumplidas, yo convoco a unirnos a favor del pueblo trabajador y en pos de una Argentina que pueda encaminarse a la etapa del crecimiento”.

Scioli habló ante militantes, dirigentes y vecinos, al cabo de sendas recorridas por las localidades de General Rodriguez y Suipacha, donde visitó comercios, la sede partidaria del PJ y una entidad local (Sociedad Italiana=, en la que también escuchó la situación particular de representantes de la comunidad en virtud de cómo les impactan las políticas nacionales y provinciales en su vida diaria.

Por la mañana, Scioli se solidarizó con investigadores y trabajadores del Ministerio de Ciencia y Tecnología,que reclaman por el ajuste en el presupuesto del área.

 

También en info135

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo 

Alfredo Silletta

Kicillof e Ishii inauguraron la Escuela Primaria N°41

Alfredo Silletta

Con la presencia del ministro De Pedro, Verónica Magario encabezó la reunión del Foro permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios