19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Macri con intendentes vuelve a marcarle la cancha a Vidal

El presidente Mauricio Macri almorzará hoy en el Club San Martín de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero con un grupo de intendentes del PRO. Estarán entre otros, Diego Valenzuela, Martiniano Molina, Julio Garro, Ramiro Tagliaferro y jefes comunales de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

El presidente, desde hace un tiempo, viene marcándole los tiempos a la gobernadora María Eugenia Vidal. La semana anterior, en tono de broma, al inaugurar las obras del Paseo de la Rivera, expresó que “esta obra, que la estamos haciendo para tener más cerca a María Eugenia, ¿no es cierto? Si no se va a portar mal, si la dejamos tan lejos, allá en La Plata”. En realidad, desde la Casa Rosada están molestos por algunos síntomas de independencia de Vidal, incluso más de un funcionario de La Plata ha señalado que la presencia del presidente “es un salvavidas de plomo” para Cambiemos en la provincia, porque el presidente mide muy mal, incluso sus funcionarios reconocen que “el 30% de los bonaerenses aborrece a Macri”, mientras que destacan que Vidal mide muy bien.

Días atrás, el presidente estuvo en el Municipio de San Martín junto a la gobernadora y al intendente Gabriel Katopodis no más de 10 minutos, para la foto y nada más, aunque algunos de los presentes señalaron que fueron sólo 4 minutos. En la puerta vecinos repudiaron su presencia.

El problema de Cambiemos es que hoy por hoy no tienen candidatos para las elecciones legislativas. La que mejor mide es Elisa Carrió pero la gobernadora no la quiere, aunque todavía Macri no la descarta. Para Vidal los mejores candidatos son Jorge Macri, Facundo Manes y Gladys González.

Macri llegará acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. A todos los intendentes del PRO les ofrecerá obras para que mejoren la performance de Cambiemos en sus municipios.

Vidal, mientras tanto, sigue disfrutando de sus vacaciones en playa del Carmen, México.

 

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios